lunes, 21 de diciembre de 2015

HANGING TREE

¡Buenas tardes de lunes! Son ya casi dos las semanas sin subir ningún post, lo que no os supondrá una tristeza profunda pero no quería dejar el blog a medias como en verano, espero tener tiempo para salir a hacer al menos buenas fotos.

Hoy comienzan mis vacaciones de Navidad, esperadas y temidas como ya os conté. Espero que todos disfrutéis de vuestras Navidades, que después del verano, son la mejor etapa del año. Lo único que nos hace falta en Valencia es un poquito de nieve para acompañar.


Pero bueno, en este post fotos de hoy mismo porque era muy necesario subirlas ya, Ade como modelo rubiaza para mi en una fría mañana en Viveros.







I been livin' with devils and angels, angels, angels
Realize you and I are in the same boat, same boat, yeah
Kills me, how you love me, then you
Cut me down, I do the same
We been living like angels and devils, devils



Espero poder subir otro post esta semana, nos vemos pronto.
Oye y si te ha gustado, déjame un comentario más abajo.


2 comentarios:

  1. ¡Qué fotos tan bonitas, sobre todo la última (adoro las flores)! Muy guapos los dos :)

    Un besito y feliz año,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar